Noticias

Este estudio fue hecho por varios médicos estadounidenses comprueba lo que hemos venido haciendo desde que conocemos el poder de la oración.

Efectivamente, las escrituras nos enseñan que lo que pedimos a nuestro Señor a través de la oración es que nos sane de dolencias o enfermedades por medio de su intervención.

La Investigación hecha en varios hospitales y universidades en los Estados Unidos concluyo que la gente que cree en Dios y ora por sanidad tienen mejor salud mental y física.

El doctor Harold Koenig de la Universidad de Duke indicó que otros estudios también han demostrado que la oración ayuda a prevenir enfermedades y en caso de que alguien adquiera una el proceso de recuperación sea mas rápido.

Además, la investigación reflejo que de 125 estudios 85 relacionan una mejor salud en las personas que asisten o se congregan en iglesias o centros de oración.

Con esto concluimos por medio de la evidencia algo muy interesante, que para las personas que no son creyentes el poder de la oración es abrumador y sorprendente.

Finalmente el Doctor Koenig dijo que lo que él descubrió lo ha dejado alta mente sorprendido ya que en todo los 30 años de ejercer su labor médica y científica pudo confirmar que las creencias religiosas son médicas socialmente psicológicamente beneficiosas.

También encontró que quiénes acuden a una congregación o iglesia de manera regular tienen una vida más longeva

© 2024  Derechos Reservados  Ministerio Apostólico Profético Restauración  CR   
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar